ESPECTÁCULOS

"Está estable, va muy bien": Armando Manzanero se recupera tras hospitalización por Covid-19

A través de un comunicado se informó que el querido cantautor, Armando Manzanero, se recupera satisfactoriamente luego de hospitalización de emergencia por Covid-19

Armando Manzanero se recupera tras hospitalización por Covid-19
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A casi una semana de que se confirmara que el cantautor Armando Manzanero había dado positivo a coronavirus y que había sido hospitalizado de emergencia por complicaciones en su salud, ahora se reveló que el artista se recupera satisfactoriamente.

De acuerdo con el sitio noticioso Excélsior, la oficina de prensa del músico originario de Yucatán brindó detalles sobre su recuperación a través de un comunicado y detalló que el intérprete ya se encuentra mejor.

Está estable, de muy buen humor... Ya le subió su oxigenación, que es lo que le preocupaba a los médicos, pero va muy bien", señala el breve escrito que compartieron para mayor tranquilidad de los fans de Manzanero.

La semana pasada se confirmó que el querido Armando había sido llevado de emergencia a un hospital al presentar tos y baja saturación del oxígeno, luego de comprobar que el ícono de los boleros estaba infectado de Covid-19.

Existía mucha preocupación entre el público de Manzanero pues debido a su edad, 85 años, forma parte de los grupos más afectados por esta enfermedad que ha causado la muerte de miles de personas alrededor del mundo.