ESPECTÁCULOS

Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente este lunes 21 de diciembre de 2020

¿Qué te depara el destino para este lunes 21 de diciembre? Entérate con los horóscopos de Mhoni Vidente, la astróloga más famosa de México

Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente este lunes 21 de diciembre de 2020.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente presenta los horóscopos para este lunes 21 de diciembre de 2020.

Aries

Hay una persona que le está trasladando energía negativa. Aproveche la ocasión de tener mayores ingresos. Nuevas perspectivas profesionales muy esperanzadoras. Intente no agobiarse con el ritmo diario.

Tauro

Los recuerdos de amores pasados pueden hacerle sufrir. No se comprometa con gastos que no puede afrontar. Encontrará apoyo para lograr sus objetivos profesionales. Es saludable caminar, activa su circulación.

Géminis

Las tensiones con su pareja irán en aumento. Vuelve a sus manos el dinero que había prestado. Sus expectativas profesionales se verán cumplidas. Es el momento idóneo para hacer deportes de montaña.

Cáncer

Hay alguien que quiere reírse de sus sentimientos. Se muestra generoso y desprendido con los demás. Sorpresas agradables en el trabajo. Al practicar tanto deporte, puede haber riesgo de lesiones.

Leo

Dispondrá de poco tiempo para el amor. Cuide su economía, no se deje llevar por las compras. Puede que le llegue una oferta laboral muy interesante. Gozará de una salud estupenda.

Virgo

No es su mejor etapa en pareja, pero todo pasará. Con un golpe de suerte podrá aumentar sus ingresos. Con su decisión, acaba de marcar su porvenir profesional. Si quiere adelgazar, visite a un especialista en nutrición.

Libra

Si busca una relación amorosa estable, tiene que ceder. Es el momento de correr riesgos en algunas inversiones. El ambiente laboral es inmejorable. Vaya de excursión, cambiar de aires es saludable.

Escorpio

La complicidad con su pareja va en aumento, disfrútela. En los asuntos económicos tiene la suerte de su lado. En el trabajo, los demás le ofrecerán colaboración. Consumirá muchas energías, descanse más y coma mejor.

Sagitario

En cuestiones amorosas, no tome decisiones precipitadas. Jornada de sequía económica; cuidado con lo que gasta. Acudirá al trabajo con gran optimismo e ilusión. Es hora de hacerse una pequeña revisión médica.

Capricornio

Su pareja está muy estresada y no tendrá tiempo para nada. Buen momento para las inversiones. Perspectivas laborales estupendas. La prevención sanitaria mejorará su calidad de vida.

Acuario

No se altere con su pareja por causas ajenas. Mejora su economía y también la de sus socios. Sus proyectos profesionales se harán realidad. Buen momento para poder dejar un mal hábito.

Piscis

Tiene razón frente a su pareja, pero cállese a tiempo. Los problemas económicos están en vías de solución. Encontrará la salida adecuada para su situación laboral. No haga esfuerzos que vayan más allá de sus posibilidades.