ESPECTÁCULOS

Fanáticos señalan importante detalle en el anillo de Ariana Grande que conmueve a todos

Según varios fanáticos, hay un importante detalle en el anillo de Ariana Grande que ha conmovido a todos pues tiene bastante significado para la cantante

Revelan intimo detalle en el anillo de compromiso de Ariana Grande Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Este domingo, la cantante Ariana Grande anunció que ella y su novio Dalton Gomez están oficialmente comprometidos mediante una publicación en Instagram donde mostró su enorme anillo de compromiso revelando que habían decidido pasar toda su vida juntos.

A pesar de que Denis Stepansky, un experto en joyería de lujo, le dijo al medio estadounidense Entertainment Tonight que el anillo de Ariana el cual tiene un enorme diamante y una perla, probablemente valga alrededor de 200 mil a 250 mil dólares, los fanáticos de la cantante aseguran que hay otro origen para la lujosa pieza.

Esto se debe a que en el año 2014, Ariana compartió una foto sobre un anillo de perla que le regaló su Nonna, quien es su abuela ella y según su publicación, la perla una vez perteneció a su abuelo Frank, puesto que estaba colocado en la corbata de él. 

"Nonna me hizo un anillo con la perla del alfiler de corbata del abuelo. Dice que él le dijo en un sueño que me protegería", escribió 

Es por eso mismo que los fans de la interprete especulan que quizás la perla colocada en su nuevo anillo es la misma que perteneció a su abuelo. Sin embargo, ni su prometido ni ella han salido a confirmar los rumores, pero eso ha mantenidos a los admirados de la artista bastante conmovidos.