ESPECTÁCULOS

"Fuck Covid": Cynthia Urías anuncia muerte de querido fan y le dedica emotivo adiós

La guapísima conductora sinaloense, Cynthia Urías, anunció la muerte de un querido fan, a quien le dedicó un emotivo mensaje de despedida

Cynthia Urías se encuentra de luto
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la noche de ayer domingo 20 de diciembre la conductora Cynthia Urías utilizó sus redes sociales para anunciar que estaba sufriendo la pérdida de un ser querido, a quien le dedicó un extenso y desgarrador mensaje de despedida.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora de Televisa anunció la muerte de George Cruz, un verdadero fan de la música del regional que la había apoyado desde que ella formaba parte de Bandamax.

Cynthia explicó que conoció al joven originario de Querétaro desde hace varios años, pues era un fiel seguidor del canal mencionado y siempre participaba en cada una de las dinámicas que realizaban. Según detalló, no se perdía ningún concierto de Jenni Rivera o la Arrolladora Banda El Limón.

Lo nombramos el mejor fan del canal... cuando se me hizo conocerlo, venía acompañado de su mami, le entregamos un traje que se ganó y me cautivo su sonrisa, calidez y las ganas de salir adelante", escribió.

De acuerdo a la información que publicó la conductora de Los Mochis, su fan murió a causa del coronavirus. Además de compartir una serie de instantáneas en las que aparece junto a George, Urías también escribió un amoroso mensaje a este joven y lo despidió "como se merece".

Él era incondicional, un verdadero amor... George te lo dije en persona y lo plasmo hoy aquí: Gracias por tu amistad siempre, me encantó ver tus logros, tus viajes, verte graduar en la universidad... #fuckcovid".