ESPECTÁCULOS

Gabriel Soto causa furor en redes sociales al estilo ¡impresionanti! de Zague

Gabriel Soto ha causado un gran furor entre miles alrededor de las redes sociales al puro estilo del ¡impresionanti! de Zague, pues se ha filtrado un supuesto video del actor que ha dado mucho de que hablar

Gabriel Soto causa furor en redes sociales al estilo ¡impresionanti! de Zague.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso actor de Televisa, Gabriel Soto, se encuentra en medio del ojo público tras causar un gran furor en las redes sociales, debido a un video al puro estilo del ¡impresionanti! de Zague, que se ha filtrado y ha dado mucho de que hablar entre sus fans.

 La mañana de este lunes 21 de diciembre, Soto se ha convertido en tendencia en Twitter debido a miles de fotos y videos compartidos en las que muestran las reacciones que han tenido al ver o enterarse del video que recientemente ha circulado del actor. 

Entre las miles de reacciones también señalaron como es que en estos momentos estaría Geraldine Bazán al enterarse de lo ocurrido de la gran atención que esto atraerá hacia su familia, puesto que ella tiene dos hijas con Gabriel.

Cabe mencionar que hasta el momento, el famoso actor de Televisa no se ha pronunciado al respecto para aclarar la situación o intentar calmar el gran revuelo que hay sobre esto.