ESPECTÁCULOS

Gabriel Soto es comparado con 'Zague' y David Zepeda tras filtrarse su polémico video

Luego de que se difundiera el polémico video íntimo del actor, Gabriel Soto, miles de internautas reaccionaron sobre el suceso

Gabriel Soto, Zague y David ZepedaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Gabriel Soto está envuelto en una nueva polémica, y más allá de sus líos amorosos, ahora se encuentra en la mira de todos luego de difundirse en redes sociales un video íntimo que aparentemente es protagonizado por él.

Tal como en su momento le sucedió a David Zepeda y Luis Alberto Alves 'Zague', en las imágenes que circulan en la red se ve a un hombre autocomplaciéndose y mostrando su miembro viril mientras se graba con su celular.

A pesar de que el rostro de la persona que protagoniza el video aparece por escasos segundos, lo que hace que muchos internautas aseguren que se trata del actor son los tatuajes que se observan en su cuerpo, los cuales son idénticos a los del novio de Irina Baeva.

Ante este escenario, los amantes de las redes no han parado de comparar a Gabriel con su colega David y con el exfutbolista Zague, hecho que lo tiene en tendencia desde hace algunas horas.