ESPECTÁCULOS

Henry Cavill revela sus planes para Navidad tras sufrir una fuerte lesión

Recientemente el actor Henry Cavill sufrió un accidente mientras grababa 'The Witcher', pero eso no lo detiene de cumplir con sus planes programados para Navidad

Henry Cavill reveló sus planes para Navidad tras haberse lesionadoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Hace unos días, los fanáticos del actor británico Henry Cavill, quedaron completamente preocupados, tras enterarse que había sufrido una lesión en una de sus piernas mientras se encontraba grabando una escena de riesgo para la segunda temporada de la serie The Witcher.

Sin embargo, el actor que es bastante conocido por mantener una actitud positiva, afirmó que eso no le detuvo para seguir con sus planes en estas vacaciones de Navidad, pues inclusive compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram para demostrar que incluso ya estaba listo.

Mis vacaciones de Navidad se acercan cada vez más y tengo algunos proyectos que atender. El segundo es definitivamente el árbol de Navidad...", escribió

Pues según señala el actor de 'Superman', uno de sus planes es pasar todo el día jugando videojuegos en su computadora, pues incluso en la misma imagen se ve que está preparando hasta su equipo con una nueva tarjeta de memoria para pasar sus horas libres.

Esta no es la primera vez en la que Cavill manifiesta ser todo un 'gamer' ya que en numerosas ocasiones ha demostrado que es una persona amante de los videojuegos, especialmente los que son de computadora, puesto que nunca ha revelado tener un gusto especial por alguna consola.