ESPECTÁCULOS

Integrante de Black Pink emociona a sus fanáticos tras revelar su más reciente proyecto

Jisoo, famosa integrante de Black Pink emociona a sus fanáticos tras revelar su más reciente proyecto que involucra a una marca importante

Jisooo de Black Pink emociona con un importante anuncio sobre su carreraCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- No es ni una sorpresa que la popularidad de las integrantes de BLACK PINK está en constante crecimiento a pesar de que estos últimos meses han estado un poco tranquilas con respecto a sus actividades debido a la contingencia.

Y una de sus chicas, la cantante Jisoo recientemente sorprendió a sus fanáticos con una delicada sesión de fotos donde aparece portando algunos artículos de Cartier para la prestigiosa la revista ELLE, cosa que dejó a sus seguidores en redes sociales completamente encantados.

Inclusive ella misma quedó encantada con las imágenes tomadas para la prestigiosa marca de joyas, puesto que no se resistió a tomas una de las fotos para convertirla en su foto de perfil, que de hecho, según señalan los fanáticos, es su favorita.

Así mismo, en la publicación mucho han compartido el enorme orgullo que sienten por la artista surcoreana, quien previamente ha modelado para otras marcas de prestigio. Además, su más reciente sesión de fotos ha alcanzado 4 millones 586 mil 051 'likes' desde su publicación.