ESPECTÁCULOS

Integrantes del grupo de K-Pop EXO son considerados de los más guapos de este 2020

Integrantes del grupo de K-Pop EXO son considerados dentro la lista de los hombres más guapos de este 2020 y sus fanáticas se emocionan

Integrantes de EXO son de los hombres más guapos del mundo Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Las fanáticas del grupo grupo de K-Pop, EXO están emocionadas y esto se debe a que sus integrantes sobresalieron en la lista que incluye a los hombres más guapos que enamoraron a lo largo de este 2020.

Esto se debe a que han sido revelados los resultados de las votaciones y evaluaciones para determinar a aquellas celebridades y figuras del entretenimiento que cautivaron a todos gracias a su talento, carisma y a su atractivo y no es ni una sorpresa que gracias a que la cultura surcoreana ha tomado bastante popularidad, EXO ha sido tomado en cuenta.

La lista fue hecha considerándose diferentes factores para que se les fuera dado un puesto y entre ellos destacan los rasgos de los rostros, los votos del público y cualidades que alrededor del mundo que son reconocidas, por ejemplo su carisma, inteligencia, si realiza trabajos humanitarios y el cuerpo que poseen.

Fueron cinco de los integrantes que se encuentran activos que tomaron los primeros lugares, comenzando por Sehun. Después de él Suho, Kai y Baekhyun estuvieron en los puestos 14, 26 y 39 respectivamente, mientras que el integrante Chanyeol, se colocó en el número 56.