ESPECTÁCULOS

Jim Carrey podría volver a interpretar a su icónico personaje 'Ace Ventura'

Según señala una importante fuente, el actor Jim Carrey podría interpretar nuevamente a su icónico personaje 'Ace Ventura' en una tercera entrega

Jim Carrey podría interpretar nuevamente a 'Ace Ventura' en una tercera entregaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Desde inicios de este 2020, el actor Jim Carrey volvió a cima del éxito gracias a su personaje como el villano 'Dr. Robotnik' en la película de Sony, luego de haber estado durante años fuera del ojo público y haber sido centro de varias controversias.

Es por esa razón, que muchos fanáticos, aseguran que el artista, podría darle vida nuevamente a unos de sus personajes más icónicos y que lo llevaron a la fama durante la década de los 90, 'Ace Ventura', puesto que varios rumores señalan que incluso podría haber una tercera película.

Previamente, a inicios de este año, ya se había mencionado que la empresa Morgan Creek Productions, estaba esperando a que Carrey firmara para comenzar con la preproducción de una tercera cinta. Sin embargo, hasta el momento no hay ni una actualización relacionada sobre si el actor se decidió por participar.

A pesar de que han pasado más de dos décadas desde que Jim dio vida al personaje por última vez, muchos de los admiradores del actor están bastante interesados en que vuelva a interpretarlo, pues les interesa bastante ver como se relaciona en un mundo mucho más moderno.