ESPECTÁCULOS

Joy Huerta revela que admira a los padres solteros que dejan a sus hijos para obtener ingresos

Joy Huerta revela que admira a los padres solteros que dejan a sus hijos para obtener ingresos y que se siente afortunada de poder ver crecer a su bebé

Joy Huerta habla de los padres solteros Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Joy Huerta confesó muy conmovida la forma en que ha valorado estos meses que ha pasado junto a su hija Noah, incluso aseguró que ahora tiene mucho sentimiento por las madres y padres solteros que dejan a sus hijos para salir a obtener los ingresos de su hogar.

A punto de romper en llanto, la cantante mexicana se mostró vulnerable y manifestó sentirse afortunada por tener la oportunidad de ver crecer a su bebé, producto de su relación con Diana Atri.

No sabes lo que siento por las mamás solteras y los papás solteros, por el simple hecho de tener que salir a ganarse la vida para ellos, se los están perdiendo de una forma u otra, entonces solo puedo agradecer a Dios un millón de veces”, dijo con un nudo en la garganta en entrevista para el programa Sale el Sol.

Previo a estas declaraciones, la integrante del dúo Jesse & Joy agradeció el entorno en que su hija ha podido crecer junto a su esposa, asegurando que es una bebé deseada y le ha hecho descubrir muchas cosas que antes desconocía.