ESPECTÁCULOS

'Kemono Jihen' se convierte en la gran promesa del anime tras mostrar su primer trailer

Durante la presentación de la Jump Festa 2021, salió a la luz el primer avance del nuevo anime de 'Kemono Jihen', el cual se estrenará el próximo año

'Kemono Jihen' Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tokio, Japón.- La celebración de la Jump Festa 2021 trajo nuevas sorpresas, pues se reveló el nuevo trailer promocional para el anime de Kemono Jihen, el cual será una adaptación del manga creado por Shou Aimoto.

En el video se pudieron encontrar diversos avances avance, tales cómo el diseño de animación y el tema musical de apertura, Kemonomichi, el cual será interpretado por la actriz de voz y cantante Daisuke Ono.

Esta producción iniciara su transmisión en Japón para el próximo 10 de enero de 2021, además, se supo que Masaya Fujimori estará a cargo de la dirección de esta nueva adaptación, con el estudio Aiia-do.

La historia de este anime se desarrolla en un tranquilo pueblo, donde se produce un extraño incidente donde muchos animales domésticos mueren de formas antinaturales.

Para resolver esto, un hombre extraño de Tokio que se hace llamar 'Inugami', llega al pueblo para realizar una investigación. Allí, conoce a un joven que tiene un aire misterioso llamado Dorotabō