ESPECTÁCULOS

"Le fue peor a él que a mí": Niurka habla sobre la vez que se fue a los 'golpes' con Juan Osorio

La famosa vedette cubana, Niurka Marcos, contó sobre las veces que llegó a sufrir violencia de género por una de sus exparejas

Niurka Marcos y Juan OsorioCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa actriz, Niurka Marcos, es una de las celebridades que ha sido considerada como una mujer fuerte, quien no se deja de nadie y mucho menos ante las injusticias, sin embargo, en pasadas entrevistas reveló que llegó a vivir violencia de género en el pasado.

La vedette cubana comentó que, al principio de su matrimonio con el productor de Televisa, Juan Osorio, una vez tuvieron una pelea con él en estado de ebriedad, no obstante, ella señaló que no fueron golpes más que empujones, cosa que recordó entre risas, pues ella dijo haberlo golpeado más.

Juan (Osorio) y yo nos fajamos una vez nada más, nos fajamos cómo dos niños, nos fajamos a empujones, cómo dos niños".

Estuvo muy cómico porque él estaba muy borracho hasta el cul… y yo le pegué más que él a mí, porque él estaba muy borracho, se había ido de borrachera con 'PepilloOrigel", contó.

La famosa comentó que después de esa escena ella quiso hacer el "papel la indignada", pues hasta planeaba dejarlo, sin embargo, luego de hablar con su ahora exsuegra, pudo reconciliarse con Osorio.

Aunque recordó esto cómo algo gracioso, Niurka señaló que si ha sufrido por los golpes de uno de sus ex´s, pues contó que el padre de su primer hijo, Kiko, la maltrató mucho y hasta llegó a apuntarle con un arma.