ESPECTÁCULOS

Líder del grupo ENHYPEN expresa que siente admiración por cierto miembro de BTS

El cantante Jungwon, quien es líder del grupo de K-Pop ENHYPEN explica por qué admira a Jungkook, integrante de BTS

Jungwon DE ENHYPEN explica por qué admira a Jungkook de BTSCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Fue a través de la nueva edición de la revista Weverse,  donde el grupo ENHYPEN compartió una pequeña entrevista y el integrante Jungwon, quien es líder de la banda,  no perdió la oportunidad para hablar sobre su modelo a seguir, quien es Jungkook de BTS

El cual explicó que Jungkook es su modelo a seguir porque asegura que hace todo bien. Además, contó que lo admira bastante porque tiene una versatilidad a la hora de cantar y bailar. Así mismo, le impresiona bastante el hecho que siempre se mantenga tranquilo en el escenario.

Tras estos comentarios, las fanáticas aseguran que no es ni una sorpresa que haya sido elegido como el líder, puesto que desde que debutó el grupo, ha tomado cierta responsabilidad.

ENHYPEN es uno de los grupos más nuevos del mundo del K-Pop, puesto que recién debutó con la canción Given-Taken en noviembre del 2020 y esta banda está formada por los miembros Sung-hoon, Heeseung, Ni-Ki, Jay, Jake, Sunoo, Jungwon. A pesar de no tener mucho en la industria, todo parece indicar que se convertirán en un éxito mundial.