ESPECTÁCULOS

Martha Cristiana, actriz de TV Azteca, vuelve a ver a sus hijos tras fuerte declaración contra su ex

Martha Cristiana, actriz de TV Azteca, por fin pudo mirar y reunirse con sus hijos luego de que hace algunos meses hiciera una fuerte declaración contra su exesposo

Martha Cristiana, actriz de TV Azteca, vuelve a ver a sus hijos tras fuerte declaración contra su ex
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace un par de días la aclamada actriz, Martha Cristiana, utilizó sus redes sociales para presumir que por fin se había  reencontrado con sus hijos luego de que hace algún tiempo revelara que no los había podido ver desde hace varios meses.

Aunque la artista de TV Azteca no quiso revelar las causas del alejamiento de sus retoños, meses atrás había hecho polémicas declaraciones en contra de su expareja Raúl Martínez Ostos, a quien acuso de violentarla, de acuerdo a información de TVNotas.

Incluso poco antes de que Raúl se casara con la también actriz Ana Serradilla, Martha le advirtió a su colega que se casaba "con un hombre violento", palabras que la pareja ignoró y aún así decidió celebrar su enlace matrimonial.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Martha Cristiana compartió una conmovedora fotografía en la que aparece posando junto a sus dos hijos varones Mateo y Luca Martínez, quienes ya son todos unos jovencitos hechos y derechos.

Mi (gran) regalo de Navidad", escribió en la emotiva publicación.