ESPECTÁCULOS

Niurka revela que golpeó a Juan Osorio cuando eran pareja: “Estaba borracho”

Niurka revela que ella golpeó a Juan Osorio cuando eran pareja, donde además menciona que ella tiene lindos recuerdos de esa etapa de su vida con el productor

Niurka Marcos habla de las peleas con Juan OsorioCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Niurka Marcos confesó que cuando era pareja de Juan Osorio alguna vez surgió una pelea que terminó en golpes; sin embargo, la actriz aseguró que, contrario a otras parejas donde el hombre le pega más a la mujer, ella fue la que golpeó más al productor.

Estuvo  muy cómico porque él estaba borracho hasta el cu... y yo le pegué más que él a mí, porque él estaba muy borracho, se fue de borrachera con Pepillo Origel, eso fue hace años, al principio de nuestra relación, fue muy simpático, yo después me reía sola”, dijo la actriz.

Posteriormente, la artista manifestó que fue gracias a la madre de Osorio que pudo reconciliarse con el padre de su hijo Emilio. “Si estuve muy indignada, así de que solo me pegas una vez can....  pero ya después hablé con mi suegra, mi exsuegra, que es su mami, entonces ya (nos arreglamos)”. 

Finalmente, la vedette sorprendió al declarar que esos momentos de diferencias con Juan Osorio los recuerda con cariño. “¡Ay qué bonitas épocas me hiciste recordar tan bellas!”.