ESPECTÁCULOS

Padre de Samuel García lo balconea sobre sus juegos de golf: "Nada más fuiste una vez"

El aspirante a la gubernatura de Nuevo, Samuel García, había dicho que tuvo una adolescencia muy estricta tras regresar de Vancouver, Canadá, pero fue su propio padre quien se encargó de desmentir parte de esto

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Monterrey, Nuevo León.- Hace varios días, el senador de Movimiento Ciudadano y aspirante a gobernador de Nuevo León, Samuel García, se ganó críticas y burlas por un video donde habla de lo duro que era la educación de su padre, quien lo obligaba a jugar golf.

Si quieres lana, aparte de bien portado y promedio, tienes que venir a jalar todas las tardes y tienes que ir al golf conmigo el sábado de 6 de la mañana y terminando de jugar los 18 hoyos te pago tus mil pesos’”, dijo García Sepúlveda.

Tras esto, otro clip comenzó viralizarse, pues en él, el joven político establece un diálogo con su padre donde también tocan el este tema, sin embargo, su progenitor lo desmiente asegurando que solo había ido una vez a jugar al golf, aunque rectifica diciendo que fueron algunas ocasiones.

“Jugábamos en Cadereyta, en un campito, casi en el monte”, especificó el papá de García; sin embargo, luego de soltar una risa, especificó que eso solo hizo una vez: “Si nada más fuiste una vez”.

  • A partir del minuto 30:09

Este mensaje sale a la luz en un contexto donde se avecinan las elecciones intermedias de la administración de Andrés Manuel López Obrador, en donde además de renovar la Cámara de Diputados, se disputarán 15 gubernaturas, entre ellas la de Nuevo León.