ESPECTÁCULOS

Príncipe Carlos y Camila Parker deberán esperar para vacunarse contra el Covid-19

Tal parece que el Príncipe Carlos y su esposa, Camila Parker Bowles, pese a entrar en el rango de edad más vulnerables frente al Covid-19, deberán esperar algunas semanas para poder vacunarse contra el tan temido virus

Príncipe Carlos y Camila Parker deberán esperar para vacunarse contra el Covid-19.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- El Príncipe Carlos y su esposa, Camila Parker Bowles, recientemente han revelado que pese a entrar en el rango más vulnerable por su edad y por ende colocarse en la prioridad para recibir la vacuna de Pfizer contra el Covid-19, ellos tendrán que esperar varias semanas más antes de que puedan recibirla, aunque no han especificado los motivos del porque.

El duque de Cornuellas recientemente se ha dejado ver junto a su esposa en el Gloucestershire Royal Hospital, donde habló con aquellos que esperan pacientemente a recibir la fórmula que tiene como objetivo ayudar a elevar anticuerpos y reducir los riesgos de un contagio, además de responder dudas de la prensa que estuvo en el lugar, siguiéndolos y tomando fotos de los momentos en los que con sana distancia hablaban con pacientes y doctores.

El primogénito de la Reina Isabel II le aseguró a la prensa que aunque por su edad es de los más vulnerables, en la lista sobre quienes reciben la vacuna, él y su esposa se encuentran hasta el final de esta y tendrá que esperar hasta que salga la que ha desarrollado la Universidad de Oxford, la vacuna de AztraZeneca, aunque no reveló el porque de esta situación.

Creo que estoy en la parte baja de la lista, así que tendré que esperar un poco. Me parece que tendré que esperar a la vacuna de AstraZeneca [la desarrollada en colaboración con la Universidad de Oxford], ya que no estoy entre los prioritarios", aseguró el príncipe de Gales a los reporteros.

Cabe recordar que en el mes de marzo, inicios de la pandemia en el Reino Unido, el futuro rey de la nación británica se puso en aislamiento en su castillo al haber dado positivo al Covid-19, virus que por fortuna no se presentó de manera grabe y pudo salir adelante en un par de semanas.