Espectáculos

Raúl Jiménez sorprende a la afición al mostrarse tras terrible lesión en el cráneo

A través de su cuenta de Twitter, el futbolista, Raúl Jiménez, reapareció con su familia tras haber sufrido una grave lesión en el cráneo
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 14:00

Ciudad de México.- Hace unas cuantas semanas, el famoso futbolista, Raúl Jiménez, sufrió una grave lesión en el cráneo durante uno de sus partidos, donde impactó su cabeza contra la del jugador del Arsenal, David Luiz.

Después de haber pasado por una cirugía, Jiménez sorprendió a todos al mostrarse en su cuenta personal de Twitter con un video, donde mencionó que ahora se encuentra en recuperación, bajo los cuidados de su esposa e hija.

El delantero se mostró agradecido con los fans, jugadores, excompañeros, equipos y todos aquellos que mostraron su preocupación sobre lo sucedido, así como su estado de salud.

Hola familia, amigos, fans, gracias por todas las muestras de cariño que nos han hecho llegar. Estamos muy contentos a pesar de que es un momento difícil, pero estamos trabajando y yo con todo en la recuperación para estar lo antes posible jugando otra vez”, dijo.

Gracias a todos los que nos escribieron que nos han apoyado como familia, pero sobre todo quiero decir gracias a la bonita familia que hemos formado con los Wolves todas las esposas y familia que nos han apoyado y han venido aquí la casa estar con nosotras muchísimas gracias", expresó la esposa del futbolista.

 

Comentarios