ESPECTÁCULOS

Sandra Echeverría y Leonardo Lozanne regresan a México pese a la pandemia por Covid-19

El famoso actor mexicano, Leonardo de Lozanne, tras haber pasado la mayor parte de pandemia por Covid-19 en Estados Unidos, ha decidido junto a su esposa, Sandra Echeverría, regresar a México con su hijo

Sandra Echeverría y Leonardo Lozanne regresan a México pese a la pandemia por Covid-19.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor y cantante mexicano, Leonardo de Lozanne, reveló en una entrevista exclusiva para el programa Hoy que luego de la pandemia que azota al mundo entero decidió junto con su esposa Sandra Echeverría regresar a vivir a México con su primogénito.

Vamos a estar aquí en México, ya a gozar casita otra vez, instalarnos en la ciudad y probablemente salgamos a algún lugar aquí en México (de vacaciones)”, dijo el cantante en entrevista para el programa Hoy.

El integrante del grupo Fobia manifestó que ante la contingencia sanitaria por la Covid-19, tanto él como la actriz decidieron volver a México tras pasar un tiempo en Los Ángeles, sobre todo por el bienestar de su hijo Andrés.

Nos tuvimos que venir, con todo este movimiento y todo, y Andrés está chiquito, ya entró a la escuela, ya estamos acá también de vuelta, y luego por trabajo también”, detalló.

Finalmente, el intérprete de Microbito comunicó que por primera vez compartirá créditos con Echeverría en un mismo proyecto.

Me invitaron a hacer otro doblaje, de las cosas más divertidas e increíbles que he hecho en mi vida, es el tercero ya que hago. Hago un personaje simpático que se llama Félix, y Sandra, mi esposa, está haciendo un personaje que se llama Esmeralda, que son pareja, y está muy divertido”, finalizó.