Espectáculos

Sarah Kohan, esposa de 'Chicharito', lleva a su recién nacida a conocer el mar

La modelo y estrella de Internet, Sarah Kohan, llenó ternura sus redes sociales luego de compartir con sus seguidores varias imágenes en las que presume la nueva integrante de su familia conoció la playa

por Iván Rosas

/x

Malibú, EU.- El futbolista mexicano Javier 'Chicharito' Hernández y su esposa Sarah Kohan le dieron la bienvenida con los brazos abiertos a su segundo hijo y primera niña hace poco más de 2 meses.

Y desde entonces, la famosa modelo australiana no ha parado de presumir a la pequeña Nala por medio de su cuenta de Instagram, tal y como lo hizo este día con un par de conmovedoras fotografías que compartió con sus más de 1.5 millones de seguidores.

“Hoy llevé a mi niña a la playa y le encantó”, escribió la joven de 26 años en la publicación donde se deja ver con un coqueto bañador de dos piezas mientras muestra con orgullo el increíble momento en que su bebé pudo conocer el mar.

Fue el pasado 7 de octubre cuando Sarah Kohan y ‘Chicharito’ Hernández se convirtieron en padres por segunda ocasión y le dieron una hermanita al pequeño Noah de solo 1 año y medio de edad.

Temas

Comentarios