Espectáculos

Sarita Sosa vuelve a rendir homenaje a su padre José José de esta forma

La cantante, Sarita Sosa reapareció públicamente luego de que sus hermanos mayores, José Joel y Marysol Sosa, revelaran hace algunas semanas que encontraron el testamento que dejó su padre

por Jesús Baldenea

/x

Ciudad de México.- La cantante, Sarita Sosa reapareció públicamente luego de que sus hermanos mayores, José Joel y Marysol Sosa, revelaran hace algunas semanas que encontraron el testamento que dejó su padre, el cantante José José.
 
La menor de los hijos del “Príncipe de la Canción” hizo su aparición en el programa Sal y Pimienta desde su casa en Miami sin hablar de los temas legales que enfrenta con sus consanguíneos, y únicamente se limitó a rendirle homenaje a su padre preparando su platillo favorito en Navidad.
 
La también cantante confesó que a su famoso padre le encantaba el pozole en Navidad, por lo que eligió este platillo para cocinarlo frente a las cámaras. “Tenía que haber pozole, tostadas, mil cosas, pero esto era lo esencial”.
 
Al respecto de lo complicado que será celebrar estas fechas sin el intérprete de Almohada, Sarita contó:

Ya es la segunda Navidad (sin él), fue muy rápido porque papá falleció y nos tocó Thanksgiving (Día de Acción de Gracias) sin él, Navidad sin él, y todo fue muy solo, entonces sí nos tocó bien fuerte”.

De la misma manera, Sarita Sosa aseguró que la música es lo que más la unía con su papá.  “Sí, lo que nos unió a nosotros en los momentos más difíciles fue la música, eso era nuestro escape, nuestra forma de encontrar paz en el caos”.
 
Al respecto sobre si con el tiempo ha dejado de llorar por el deceso de José José, la joven dijo: “Eso dicen, pero no, yo era muy muy cercana con mi papá, o sea esa era mi otra mitad”.
 
Finalmente, Sara Sosa confesó que vive muy desconectada de todo lo que se dice tras la muerte de su padre para no enfocarse tanto en lo negativo del tema.

Temas

Comentarios