ESPECTÁCULOS

Shawn Mendes habla sobre su enemistad con Justin Bieber: "Estaba tratando de molestarme"

El cantante Shawn Mendes decide hablar sobre los rumores de supuesta enemistad con el también cantante Justin Bieber

Shawn Mendes habla sobre los rumores de rivalidad con Justin Bieber Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Tiempo atrás, varios rumores señalaban que el cantante Shawn Mendes y el famoso Justin Bieber tenía una enorme enemistad, la cual se debe a que supuestamente el interprete de Sorry, estaba celoso de su colega, debido a que fue novio de su esposa Hailey Bieber.

Sin embargo, todo quedó desmentido cuando ambos artistas decidieron unir su talento para lanzar el tema Monster, el cual rápidamente se convirtió en un éxito y emocionó a muchos debido a que desde hace bastantes años, los fanáticos de ambos esperaban oírlos juntos.

Pero, en una reciente entrevista con GQ, Mendes decidió terminar con las pocas especulaciones sobre que ambos no tenían una buena relación, puesto que afirmó el hecho de que nunca hubo una rivalidad y que mucho menos eran enemigos. Pero, aclaró que tampoco eran cercanos.

Nunca fuimos enemigos, absolutamente", afirmó

Así mismo, también habló sobre aquel video donde Justin afirma no saber quien era el, donde manifiesta que pensó que quizás había dicho eso para molestarlo, pero que ya no importaba porque ahora ambos se comunicaban más e incluso admitió que Bieber lo ha ayudado mucho en los últimos meses.

Dijo que realmente no sabía quién era yo, y yo le creí. Entonces, sea lo que sea, tal vez lo hizo y estaba tratando de molestarme de cualquier manera... Siento que de él, hay una conversación constante de ‘estoy agradecido, estamos bendecidos, mira lo que sucede a nuestro alrededor’”.