ESPECTÁCULOS

Snoop Dogg sorprende a fans latinos al convertirse en la imagen de conocida cerveza mexicana

El famoso rapero estadounidense conocido cómo Snoop Dogg, sorprendió a casi todo el mundo al mostrarse como la nueva imagen publicitaria de una famosa compañía de cerveza mexicana

Snoop DoggCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso rapero estadounidense, Snoop Dogg, sorprendió a millones de sus fans, luego de que se revelara como la nueva imagen para una de las cervezas mexicanas más conocidas del mundo.

Se presume que dicha colaboración podría ser una de las más caras, pues según informes del diario británico, The Sun, la compañía tuvo que pagar hasta más de 13 millones de dólares al cantante.

Según lo revelado, la empresa cervecera por ahora se encuentra en un mal momento económicamente hablando, sin embargo, optaron apostarle todo a Snoop Dogg, pues consideran que es el indicado para representarlos ante el público.

Dado lo que está sucediendo en el mundo con el coronavirus, necesitaban asegurarse de que la marca saliera a flote, sin arrojar luz sobre lo que ha sido un año realmente difícil para tanta gente”, comentó una fuente anónima al diario inglés.

Los spots del rapero, ya circulan en distintas redes sociales y así como en la plataforma de YouTube, se puede ver al cantante caminando muy relajado en una playa mientras habla de cómo debe disfrutarse la vida:

Todo mundo está muy ocupado, manteniéndose al día con sus teléfonos, todos esos mensajes, tuits. Lo que él dice, ella dice. Yo también me mantengo al día, con mi Corona y mi actitud, esa es la vida fina", menciona.