ESPECTÁCULOS

Sofía Castro y su hermana hablan del extraño regalo que le pidieron a 'Santa Claus' de niñas

Las hijas mayores de Angélica Rivera hablaron de la Navidad y recordaron le extraño regalo que le pidieron a Santa Claus cuando eran niñas

Sofía y Fernanda CastroCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La Navidad ya es encuentra cada vez más cerca, por esto mismo, miles de famosos han sacado a relucir aún más su espíritu navideño, tal como recientemente lo ha hecho la joven actriz, Sofía Castro.

A través de su canal de YouTube, la hija de 'La Gaviota' se presentó en un video junto a su hermana, María Fernanda, para hablar sobre las fiestas decembrinas y sus recuerdos de años anteriores.

Sin embargo, algo que destacó más, fueron los regalos que le pedían a Santa Claus, pues Sofía confesó algo avergonzada que de niña quería un gel de colores, pues lo promocionaba Chayanne y ella se consideraba su mayor fan.

El Gel VO5 de colores, lo pedimos porque lo anunciaba Chayanne. Qué oso", dijo entre risas Sofía. "Me acuerdo que traía brillantitos", añadió María Fernanda.

Además, la mayor de las hijas de Angélica Rivera, mencionó que una vez hizo una petición un poco extraña, pues ella quería un cascabel del trineo de Santa, cosa que si se le cumplió:

(Le pedí) Me trajera un cascabel de su trineo. Sí me lo trajo", dijo.

Entre otras cosas, mencionaron que una de sus tradiciones navideñas favoritas es el de la pastorela, pues se ponen de acuerdo para actuarla. Algo que también destacó la también influencer, es que en Navidad sus padres se unen como buenos amigos.

Siempre nos juntamos en Navidad y no es porque vayan a regresar, pero está padre que pasemos Navidad con mi papá y mi mamá y que se lleven súper bien. Lo estoy diciendo desde ahorita porque seguramente el 24 vamos a subir una foto en este bello árbol y para que la nota del 25 no sea: 'Hay regreso entre Angélica y 'El Güero'", señaló.