ESPECTÁCULOS

"Tengo que decir adiós": Horacio Villalobos anuncia fin de su programa en TV Azteca

El aclamado conductor, Horacio Villalobos, anunció el fin de su exitoso programa en TV Azteca, 'Farándula 40' luego de varios años al aire

Horacio Villalobos anuncia fin de su programa en TV Azteca
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante el pasado sábado 19 de diciembre se transmitió el último episodio de Farándula 40, el exitoso programa que se transmitió en el canal ADN40 de TV Azteca y que se mantuvo al aire por más de 10 años.

El conductor titular, Horacio Villalobos, se despidió entre sentimientos encontrados del amplio público de esta emisión cuyo contenido era dedicarse a realizar análisis y críticas al mundo del espectáculo y la farándula.

Llegó el momento de decir adiós. Empecé el programa diciendo que no hay deuda que no se pague ni plazo que no se cumpla. Todo tiene un final, nada es para siempre. Esta temporada hicimos tres importantes obras: 'Un corazón normal', ganadora del Tony y del Pulitzer, 'Un acto de Dios', nominada al Tony, y 'Los chicos de la banda', que regresará cuando haya semáforo verde. Además, nos despedimos en época de navidad, que todavía te pone más sensible", explicó el también presentador de Venga la Alegría.

El resto del elenco de Farándula 40 agradeció a Villalobos por confiar en su talento para este programa, mientras que el propio 'Horacitu' volvió a tomar la palabra para darle gracias a los televidentes y también a los ejecutivos de la empresa del Ajusco y de Grupo Salinas.

Quiero agradecer a ustedes, espectadores, porque sin ustedes, este programa no hubiera existido, porque el arte es un asunto de conexión", añadió.