ESPECTÁCULOS

Tras dura batalla, Mariano Razo queda eliminado del 'Exatlón' en TV Azteca

Tras una dura batalla frente a Heliud Pulido y Aristeo Cázares, Mariano Razo quedó eliminado del famoso reality de TV Azteca, 'Exatlón México'

Tras dura batalla, este participante es el nuevo eliminado de 'Exatlón' en TV Azteca
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La noche de ayer domingo 21 de diciembre se vivió una nueva noche de eliminación en Exatlón México: Titanes vs Héroes y de nueva cuenta un integrante del equipo rojo se tuvo que despedir de la competencia.

Heliud Pulido, Mariano Razo y Aristeo Cázares se enfrentaron en una dura batalla por la supervivencia, quedando eliminado del reality de TV Azteca el joven competidor y hermano de Patricio Razo 'Minibuda'.

Durante los enfrentamiento, Aristeo y Heliud tuvieron algunos roces y es que este último acusó a su compañero de armar un 'complot' para echarlo del reality y aseguró que se trataba de una competencia al "dos por uno".

La tensión continuó aumentando entre los integrantes de los 'Titantes' y tras finalizar la competencia, Cázares decidió hacer frente a las indirectas que le mandó Pulido y le pidió que le dijera sus incomodidades "en la cara".

La opinión de los televidentes quedó dividida ante la actitud antideportiva de ambos competidores, pues algunos señalaban que Heliud exageró y pidieron que él fuera el próximo eliminado, mientras que otros señalaron que el equipo rojo está muy dividido.