Espectáculos

Tras dura batalla, Mariano Razo queda eliminado del 'Exatlón' en TV Azteca

Tras una dura batalla frente a Heliud Pulido y Aristeo Cázares, Mariano Razo quedó eliminado del famoso reality de TV Azteca, 'Exatlón México'

por Isabel Mendívil

/x

Tras dura batalla, este participante es el nuevo eliminado de 'Exatlón' en TV Azteca

Ciudad de México.- La noche de ayer domingo 21 de diciembre se vivió una nueva noche de eliminación en Exatlón México: Titanes vs Héroes y de nueva cuenta un integrante del equipo rojo se tuvo que despedir de la competencia.

Heliud Pulido, Mariano Razo y Aristeo Cázares se enfrentaron en una dura batalla por la supervivencia, quedando eliminado del reality de TV Azteca el joven competidor y hermano de Patricio Razo 'Minibuda'.

Durante los enfrentamiento, Aristeo y Heliud tuvieron algunos roces y es que este último acusó a su compañero de armar un 'complot' para echarlo del reality y aseguró que se trataba de una competencia al "dos por uno".

La tensión continuó aumentando entre los integrantes de los 'Titantes' y tras finalizar la competencia, Cázares decidió hacer frente a las indirectas que le mandó Pulido y le pidió que le dijera sus incomodidades "en la cara".

La opinión de los televidentes quedó dividida ante la actitud antideportiva de ambos competidores, pues algunos señalaban que Heliud exageró y pidieron que él fuera el próximo eliminado, mientras que otros señalaron que el equipo rojo está muy dividido.

Temas

Comentarios