ESPECTÁCULOS

Tres generaciones de la dinastía Fernández interpretan portada de la revista 'Caras'

Tres generaciones de la dinastía Fernández interpretaron la portada de la revista 'Caras', siendo los charros, Vicente Fernández, 'El Potrillo' y Alex la verdadera sensación

Tres generaciones de la dinastía Fernández interpretan portada de la revista 'Caras'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Las tres generaciones de los Fernández interpretaron la portada de la revista Caras en la cual brindaron una entrevista para brindar detalles e incluso revelar cosas nunca antes mencionadas. 

A través de Instagram es donde se dejó ver la sensacional portada donde se ve a Vicente Fernández rodeado de su hijo 'El Potrillo' y su nieto Alex, los que con su mejor traje de charro rompieron por completo las redes sociales. 

La Dinastía Fernández", se lee en la página. 

Mientras que Alejandro Fernández compartió en una publicación su experiencia posando para este proyecto: "El amor que une a mi familia es más grande que cualquier otro que haya conocido. Nuestras tradiciones, nuestra música, nuestro bagaje y nuestras historias nos permiten vivir juntos el amor a México". 

Pero eso no fue todo este también se sintió dichoso por compartir el especial momento que vivió como nunca antes junto a "las personas más importantes para él", su padre y su hijo varón. 

Todo Hecho en México", finalizó.