ESPECTÁCULOS

"Una raya más al tigre": Así reacciona Gabriel Soto tras filtración de su video

Esta fue la primera reacción del querido actor, Gabriel Soto, luego de que hace algunas horas se filtrara un polémico video íntimo

Así reacciona Gabriel Soto tras filtración de su video
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Gabriel Soto por fin apareció en las redes sociales luego de que en las últimas horas se hiciera viral un video íntimo que sería protagonizado por el actor de Televisa.  

Con una actitud muy buena y manejando la crisis de esta delicada situación, el novio de Irina Baeva apareció en sus historias de Instagram hizo frente a estos señalamientos, además de que reconoció que sí es él la persona que aparece en la grabación que ha dado tanto de qué hablar:

¿Qué les digo?... Una raya más al tigre, no voy a hablar mucho del tema, lo único que quiero decirles es que me siento muy vulnerable por la manera en que se violó mi intimidad, y dejar en claro que esto pasó hace muchos años, me hago completamente responsable de este tema”.

Por último, el exesposo de Geraldine Bazán se mostró preocupado por sus hijas y su actual pareja, Irina, solicitando a los medios de comunicación que retomaran el candente caso con el mayor tacto posible.

Quiero pedirles a mis amigos de los medios de comunicación todo su apoyo para tratar esto con el mayor cuidado, para garantizar el bienestar y la integridad de mis hijas y de mi pareja. Por su apoyo y comprensión muchas gracias y cuídense mucho”, finalizó.

A su vez en Twitter, Soto escribió:

Pues que les digo... ¡Disfruten!. ¡Vaya violación a mi intimidad!”, recalcó.