ESPECTÁCULOS

Viuda de Edgardo del Villar dedica desgarrador adiós al conductor de Telemundo

La viuda de Edgardo del Villar dedicó un extenso y desgarrador mensaje de despedida al conductor de Telemundo que hace unos días perdió su batalla contra el cáncer

Viuda de Edgardo del Villar dedica desgarrador adiós al conductor de Telemundo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Carolina Novoa, quien es esposa de Edgardo del Villar, logró paralizar a todos los usuarios de redes sociales al escribir un desgarrador mensaje de despedida al conductor de Telemundo que falleció hace unos días.

De acuerdo con el portal de la revista TVNotas, Carolina utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una conmovedora fotografía en la que aparece la urna de las cenizas de Edgardo desde una Iglesia, en la que se habría celebrado su misa.

Sin embargo, lo que realmente desgarró a decenas de internautas y usuarios de esta plataforma fue el extenso escrito que escribió la viuda de Del Villar.

Desde que llegó a nuestra vida lo que yo llamo la 'maestra enfermedad', aprendimos muchísimo como pareja y tuvimos la oportunidad de demostrarnos que juntos podíamos batallar y salir adelante llenos de amor, fe en Dios y la Virgen. Edgardo siempre se distinguió por ser un hombre amoroso... un ejemplo de optimismo, fe y mucha valentía... y hasta el último día esto fue lo que nos demostró", se lee al inicio.

Carolina comentó que pese a la terrible enfermedad que padecía Edgardo, él siempre despertaba con buena vibra y agradeciendo a la vida por un día más. Asimismo, aprovechó para agradecerle por ser un hombre tan amoroso con ella.

Le doy gracias a la vida por darme la oportunidad de cuidarte y acompañarte en este camino. Te agradezco por enseñarme que el amor todo lo puede... El día que te conocí me dijiste que sería tu reina por el resto de la vida y siempre me hiciste sentir así! Tu amor siempre permanecerá conmigo y mi amor y respeto siempre lo tendrás... Sé que me cuidarás desde el cielo! Por siempre serás mi príncipe azul", añadió.