ESPECTÁCULOS

"Yo sí corro": Nueva productora de 'Hoy' anda "muy gritona" y amenaza con despedir al 'Burro'

Kaffie reveló que la nueva productora de 'Hoy' ya comentó que habrá despidos entre el elenco sino aportan para subir el rating y la primera amenaza estuvo dirigida para 'El Burro' Van Rankin

Nueva productora de 'Hoy' amenaza con despedir al 'Burro' por no dar rating
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Salió a la luz que Andrea Rodríguez Doria, productora suplente del programa Hoy, ya advirtió al elenco del matutino que ella no tendrá piedad y que habrá despidos en caso de que alguno de los integrantes no aporte nada para subir el rating.

Así lo informó la mañana de este lunes 21 de diciembre el famoso periodista, Álex Kaffie, a través de la columna que escribe para El Heraldo de México y detalló que la primera amenaza de despedida estuvo dirigida para Jorge Van Rankin.

El conocido 'Villano de los espectáculos' comentó que se enteró que Andrea está dispuesta a todo con tal de sacar adelante su trabajo como productora ejecutiva, luego de la repentina muerte de su hermana Magda Rodríguez.

Me cuentan que Andrea Doria anda de muy mal humor y 'gritona'. Sí, el querer demostrar que ella puede sacar el barco (entiéndase 'Hoy') adelante la tiene harto irascible", escribió el columnista.

Kaffie aseguró que durante una reciente junta con el elenco del programa, la nueva productora aprovechó para reprocharle a 'El Burro' sus llegadas tardes, además de que le comentó 'sin pelos en la lengua' que sus entrevistas le parecen muy aburridas.

Tan avinagrada ha estado la nueva productora del matutino de Las Estrellas que en una junta le reprochó al 'Burro' Van Rankin que siempre llega tarde, que las entrevistas que hace son de hueva y que poco coopera  en pro del rating del programa. 'Si Magda (Rodríguez) no corría, ¡yo sí voy a hacerlo! Echaré de aquí a todos los que no den rating, te lo advierto'".