ESPECTÁCULOS

"Agradezco haber sobrevivido": Karla de la Cuesta sobre lo que sufrió a manos de Sergio Andrade

En su reciente entrevista con los medios, Karla de la Cuesta expresó lo que la mantiene de pie tras haber sufrido a causa del productor musical, Sergio Andrade

Karla de la Cuesta y Sergio AndradeCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace poco más de 20 años, en México aconteció uno de los escándalos más grandes que se hayan visto en el mundo de la farándula, pues fue cuando sucedió la detención del polémico productor musical, Sergio Andrade.

Tal y como se conoce, este mismo fue encontrado culpable por delitos de corrupción de menores, rapto y violación agravada, hacia un grupo de jóvenes, a quienes se les conoció como las Chicas Andrade, pues eran varias adolescentes a quienes mantenía cautivas con la promesa de convertirlas en artistas famosas.

Luego de dos décadas de este acontecimiento, la ahora actriz y conductora de televisión, Karla de la Cuesta, quien perteneció a dicho clan, y que además tuvo una hija con Andrade, habló sobre este hombre, señalando que de hoy por hoy agradece haber sobrevivido a tan horrenda experiencia.

El único pensamiento que me llega hoy a la mente es, tengo una fundación, estoy viva, sabes que el dos por ciento de las víctimas de estos delitos sobrevive, sé que como sociedad no hemos entendido la gravedad de este caso, algún día lo vamos a entender".

Pero yo que lo entiendo, me siento sumamente afortunada de saber que soy de ese dos por ciento de víctimas que sobrevivió, entonces, eso es lo que me mantiene en pie", expresó Karla.