Espectáculos

Arnold Schwarzenegger podría no aceptar a su yerno Chris Pratt: "Estaría enferma si se casa"

El actor Arnold Schwarzenegger podría no aceptar a su yerno Chris Pratt tras hacer impactante confesión donde menciona que no pensaba que su hija Katherine se casaría con el
martes, 22 de diciembre de 2020 · 19:23

Estados Unidos.- Según mencionó el famoso Arnold Schwarzenegger,  se sorprendió cuando su hija, Katherine Schwarzenegger Pratt, decidió casarse con un actor después de conocer a Chris Pratt, noticia que ha impactado a muchos.

Esto se debe a que según menciona el actor de Terminator, durante una entrevista, dio detalles de su vida en la industria del cine y de como fue el criar a sus hijos en los set de grabación, afirmando que nunca pensó que Katherine se terminaría casando con Pratt.

Nunca pensé que mi hija se casaría con un actor... Me dije a mí misma, ella estaría enferma y cansada de que yo los arrastrara a los sets, que me vieran volar edificios y matar gente".

Así mismo, confesó que Katherine odiaba estar presente, al punto de que incluso lloraba, a pesar de que sus demás hijos si mostraban cierta fascinación por estar viendo a su padre trabajar.

A mis hijos siempre les gustó, pero Katherine, siempre lloraba en las primeras películas".

Pero, también admitió el porque su hija había decidido casarse con Chris, pues asegura que el actor es bastante agradable y que es un sujeto fácil de tratar, cosa que quizás hizo que su hija se enamora de él. Además de que asegura que ha sido un esposo maravilloso con Katherine.

Comentarios