ESPECTÁCULOS

Cecilia Galliano revela cómo debería ser su hombre ideal para conseguir enamorarla

La famosa actriz argentina, reveló al programa matutino de 'Sale el Sol', que es lo que un hombre debería tener para conseguir enamorarla

Cecilia GallianoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin lugar a dudas, este 2020 fue un buen año para la actriz de televisión, Cecilia Galliano, no obstante, también fue un momento en el que se tuvo que enfrentar a diversos chismes sobre su persona.

Pues hay que recordar, que hace unos meses, muchos intuían que ella estaría buscando volver con su exnovio, Mark Tacher, luego de que fueran vistos juntos en un restaurante de la Ciudad de México, sin embargo, esto acabó siendo desmentido por ambas partes.

Pues dicho encuentro fue para un proyecto laboral para la artista argentina. Ahora que se ha revelado que Galliano sigue soltera, en su reciente entrevista para Sale el Sol, ella confesó que es lo que busca ahora en un hombre que intente enamorarla.

Que sea muy simpático y que tenga un…", dijo entre risas la actriz.

Ceci comentó que con el tiempo se ha vuelto más exigente con lo que quiere, aun sabiendo que esto le hace más difícil encontrar a alguien para tener una relación amorosa.