ESPECTÁCULOS

Cirujano acusado de operar a Joselyn Cano y causarle la muerte se muestra en redes

El cirujano señalado de operar a Joselyn Cano y según rumores causarle la muerte asegura en redes sosiales que la influencer nunca fue su paciente

Cirujano acusado de operar a Joselyn Cano y causarle la muerte se muestra en redes
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Han pasado dos semanas de la muerte de la modelo Joselyn Cano, y en redes sociales e incluso algunos medios de comunicación empezaron a señalar al doctor Hugo Aguilar Villa como el supuesto responsable de haberle practicado a la influencer una operación en los glúteos que la llevó a su trágico final.

Sin embargo, ahora es el propio médico colombiano quien ha salido a desmentir esta información en su perfil de Instagram, afirmando que tanto él como sus colegas cirujanos jamás operaron a la llamada 'Kim Kardashian mexicana'.  

Con este vídeo quiero aclarar que la ex modelo mexicana @joselyncano NO FUE MI PACIENTE, por lo tanto, jamás le realice ningún tipo de cirugía. Absolutamente nadie del personal de mi compañía HAV CIRUGÍA PLÁSTICA realizó algún tipo de contacto o comunicación con ella, su familia o su equipo de trabajo". 

Mientras que en el video donde reveló más detalles sobre las acusaciones que le están haciendo, el doctor dejó claro que "la noticia es falsa y que ha viralizado con el fin de afectar su imagen y la de muchos colegas, ya que han utilizado este acontecimiento para opacar la imagen de Colombia en el mundo". 

Finalmente, el doctor envió sus condolencias a la familia de Joselyn Cano, quienes asegura son las personas más afectadas con esta noticia, pidiéndoles de igual forma salir a aclarar esta situación.