ESPECTÁCULOS

Con 'copas de más', Pablo Montero arma zafarrancho en bar y golpea a fan: "Fue un patán"

Con supuestas 'copas de más', el cantante Pablo Montero habría armado tremendo zafarrancho en un bar al grado de golpear a una persona que le pidió una foto

Con 'copas de más', Pablo Montero arma zafarrancho en bar y golpea a fan
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta el nombre del cantante Pablo Montero está involucrado en un nuevo escándalo debido a que la revista TVNotas sacó a luz que hace unos días habría armado tremendo zafarrancho en un bar y que hasta habría agredido a dos personas.

Se mencionó que el también galán de novelas fue contratado para amenizar una fiesta privada en un centro nocturno de Aguascalientes, pero al tener una copas encima habría golpeado a un fan y empujado a una mujer.

Una persona del staff reveló que Montero era acompañado por un mariachi durante su presentación y cuando uno de los músicos se le acercó a pedirle una foto, sin embargo, el artista reaccionó de forma negativa y le lanzó un golpe.

A Pablo no le gustó que el mariachi se le acercara así porque, según dijo, le interrumpía la fiesta así que lo empujó y le aventó varios golpes; sin embargo, como estaba muy tomado, sólo le conectó uno en la cabeza", comentó.

Pablo habría estado coqueteando con una mujer durante toda la noche y ella misma trató de calmarlo, pero también la agredió y se dice que la empujó, provocando que esta cayera al piso pues también estaba tomada.

Se puso como loco, no entendía de razones", añadió.

Los testigos aseguraron que Montero "fue un patán" y hasta un supuesto amigo del cantante reveló a TVNotas que está viviendo una nueva etapa de vicios.

Pablito no tiene remedio, es adicto al sexo, a las bailarinas y sexoservidoras; también al alcohol y las drogas, no le importa gastar".