ESPECTÁCULOS

Daniel Bisogno se queda en 'Ventaneando', pero un compañero se irá, afirma Mhoni Vidente

Recientes rumores apuntan a que ‘Ventaneando’ sufrirá radicales cambios, siendo Daniel Bisogno el que supuestamente dejará el programa, aunque Mhoni Vidente aseguró que será alguien más quien dirá adiós

Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace unos días, ha corrido el rumor de que el conductor Daniel Bisogno abandonará el programa Ventaneando debido a que la televisora lo sacaría tras referirse a su colega, Javier Ceriani, con adjetivos no propios para la televisión abierta.

Es por ello que la adivina Mhoni Vidente se dio a la tarea de visualizar el futuro del artista de 47 años y a través de un video publicado por el portal En el Radar, reveló que no será él quien dejará TV Azteca, sino uno de sus compañeros.

Daniel Bisogno, no se va a salir de TV Azteca, sigue estando en esa televisora. Le vienen dando un programa próximamente, los sábados, definitivamente es uno de los consentidos del dueño y del público, se mantiene muy vigente en cuestiones de conducción, pero hay cosas muy oscuras que le quieren hacer. Necesita cuidarse de cuestiones de brujería, de santería, de cosas raras, oscuras. Están detrás de él. Le pueden hacer daño o hacer tropezar”.

Sin embargo, lo que en verdad impactó es que Mhoni Vidente señaló que será la mismísima Pati Chapoy quien se bajará del barco de Ventaneando tras 24 años ininterrumpidos de conducción, aunque aclaró que será por razones de salud.

  • A partir del minuto 3:51

Pati Chapoy estará completamente fuera del programa Ventaneando por culpa de una enfermedad y va a decidir estar un tiempo lejos de la televisora. Vienen cambios radicales en TV Azteca, también de Televisa y de Grupo Imagen. Muchos recortes ahora en diciembre y en enero. Saldrán muchos conductores, artistas, cambios radicales porque los presupuestos están muy escasos o casi no hay”, concluyó la pitonisa.