ESPECTÁCULOS

FOTO: Michelle Renaud paraliza a todos en Internet con su alucinante mirada

La bella actriz de telenovelas, Michelle Renaud, logró robarse el corazón de miles de Internautas, después de haber compartido su reciente post de Instagram

Michelle RenaudCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente, la famosa actriz, Michelle Renaud se vio envuelta en medio del escándalo, pues ella y su novio, el actor, Danilo Carrera, tuvieron que hacerle frente a los rumores de su supuesto rompimiento.

A pesar de que se dijeron muchas cosas, lo cierto es que ambos siguen muy enamorados y juntos, sin embargo, esto no le ha impedido a la artista robarse el corazón de miles de internautas, pues a través de su cuenta de Instagram sigue cautivando a medio mundo.

En su reciente publicación, Michelle logró cautivar a miles de seguidores al mostrar su bella mirada que tanto la ha caracterizado en las telenovelas que ha hecho presencia.

El post de la actriz se volvió bastante popular, pues en cuestión de poco tiempo logró hacerse con más de 67 mil likes y cientos de comentarios, donde los fans la halagaron por su hermosura.