ESPECTÁCULOS

Galilea Montijo deja boquiabierto a todo Televisa al lucirse recién levantada y sin maquillaje

La querida conductora, Galilea Montijo, dejó boquiabierto a todos sus fans y colegas de Televisa luego de lucirse recién levantada y sin una solo gota de maquillaje

Galilea Montijo deja boquiabierto a todo Televisa al lucirse recién levantada y sin maquillaje
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este martes 22 de diciembre la aclamada presentadora, Galilea Montijo, desató diversas reacciones entre los usuarios de las redes sociales debido a que se dejó ver recién levantada y sin una solo gota de maquillaje.

La conductora estelar del programa Hoy utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una fotografía en la que aparece posando con su pijama y hasta se lució con el cabello totalmente despeinado sin pena alguna.

Galilea, de 46 años, posó sentada en una silla mientras tenía su taza de café en mano, lució un top gris con detalles negros que permitió ver su vientre plano, pants de color rojo, el cabello totalmente alborotado y su cara totalmente desmaquillada.

Asimismo como pocas veces, Montijo también compartió una graciosa instantánea en la que muestra su rostro pintado con bigote y ceja 'pegada', que fue dibujado por su único hijo Mateo.

Las publicaciones de Galilea causaron diversas reacciones entre sus colegas y fans de Televisa, pues aunque algunos trataron de escribir críticas y señalamientos hacia la conductora, otros aseguraron que en realidad luce muy bien así de 'descuidada'.