ESPECTÁCULOS

Hija de Armando Manzanero da detalles de su salud: "No quería venir al hospital"

La hija de Armando Manzanero rompió el silencio luego de que se señalara que el cantante ya había dejado su última voluntad y dio detalles de su salud

Hija de Armando Manzanero rompe el silencio y da detalles de su salud
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este martes 22 de diciembre María Elena, hija de Armando Manzanero, brindó una entrevista exclusiva al programa Venga la Alegría para brindar detalles acerca de la hospitalización del cantante mexicano.

La mujer, que se encontraba desde el hospital donde se encuentra el intérprete de boleros, comentó que debido a la emergencia sanitaria que se vive en la Ciudad de México, los médicos no han tenido tiempo de darle información sobre su padre.

Según las palabras de la propia María Elena, la última información que recibió fue que don Armando se encontraba "estable".

No tenemos ninguna información pero esperamos que sean buenas... no podemos pedir más, porque los pedimos están ocupadísimos y todo el personal está saturado", detalló.

Asimismo, la hija de Manzanero desmintió los dichos de la revista TVNotas que señalaban que su padre ya se había despedido de la familia y que incluso, hizo conocer que su última voluntad era no ser intubado.

No, no, definitivamente no quería ser intubado pero es que nadie quiere ser intubado, él no quería venir al hospital, pero cuando vimos que empeoró, bajó por sus propios pies y caminó", explicó.

María Elena comentó que su padre tenía un teléfono consigo para estar en constante, sin embargo, decidieron quitárselo al notar que su nivel de oxígeno había bajado por el esfuerzo físico de usar el móvil. Resaltó que luego de esto, la saturación del maestro volvió al 94 por ciento.