Espectáculos

Irina Baeva rompe el silencio y revela si hay planes de boda con Gabriel Soto

La guapa y talentosa actriz rusa, Irina Baeva, recientemente en una entrevista con 'De Primera Mano', si existen o no planes con el guapo actor de Televisa, Gabriel Soto, para casarse pronto tras pasar toda la pandemia juntos
martes, 22 de diciembre de 2020 · 06:58

Ciudad de México.- La guapa y polémica actriz rusa, Irina Baeva, ha decidido romper el silencio y hablar respecto a su relación con el guapo actor de Televisa, Gabriel Soto, confesando si entre ambos hay planes de boda o no después de haber pasado tanto tiempo juntos ante la pandemia por Covid-19.

Tuvimos la oportunidad de estar en Acapulco, de hecho, estaba mi familia que vinieron ellos aquí a México, se tuvieron que quedar prácticamente tres meses ahí con nosotros”, recordó feliz en entrevista para el programa De Primera Mano.

Baeva aseguró que durante su tiempo en cuarenta con Soto les ha servido para fortalecer su unión, ha que entre ellos nunca existió el "me tienes harta" o "harto", por lo que podía decir firmemente que esos meses encerrados juntos les han servido para conocerse mejor y comprenderse de igual manera.

Entonces el convivir 24/7 nosotros que no tenemos tiempo de estar juntos, fue algo bonito, y creo que Gabriel y yo en eso aprendemos mucho el uno del otro, y esta convivencia también te enseña, y nosotros nunca tuvimos problema como de ‘ya estoy harto, ya estoy harta’ para nada”, aseguró.

Para terminar con broche de oro, la famosa actriz rusa señaló que para ella y Gabriel no es necesario un documento que les diga que están casados para amarse y respetarse mutuamente, por lo que al final a ella le da lo mismo llegar o no al altar junto al guapo actor.

Finalmente es una decisión en pareja, y si se da en algún momento, padrísimo si no se da, pues no pasa nada. Creo que aquí lo bonito es que haya amor, es que haya comprensión, que haya apoyo mutuo y que podamos seguir creciendo como pareja, ya sea que exista un matrimonio, o no exista un matrimonio de por medio. Creo que el matrimonio, más que nada como siempre lo decimos nosotros, es de corazón más que de un papel", concluyó.

Comentarios