ESPECTÁCULOS

'James Bond' podría convertirse en propiedad de Disney tras comprar la empresa MGM

Al ser la exitosa franquicia de 'James Bond' propiedad de la empresa MGM, esta podría convertirse en parte de Disney tras la compra

Disney podría podría convertirse en dueño de la franquicia de 'James Bond'Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Recientemente se reveló que la empresa MGM Holdings, Inc. está a la venta, lo cual se ha convertido en una oportunidad única, debido a que el estudio cuenta con más de 4,000 títulos entre los que se incluyen las 24 películas de James Bond lanzadas hasta la fecha.

Es por eso mismo, que una de las empresas que salió primero a mostrar interés fue Disney, puesto que en los últimos años ha adquirido grandes franquicias y compañías, siendo todo FOX la más recientes. Además, otros de los interesados fueron Amazon Prime VideoHBO Max y Netflix.

Además de la franquicia de James Bond, MGM Holdings, Inc. posee los derechos de otros grandes proyectos como todas las películas de Rocky, la saga del HobbitCreed y también de las series de televisión The Handmaid's TaleVikings, las cuales son un rotundo éxito.

Previamente, Disney también había estado interesado en adquirir la compañía Sony, tras varios rumores que señalaban que estaba por venderse. Pero, desde las especulaciones, no se ha vuelto a hablar respecto al tema y no han salido noticias recientes.