ESPECTÁCULOS

Karen, Valeria, Nelda y Fernanda, las guapas mujeres y madres de los hijos del 'Canelo'

Son tres los hijos más conocidos del 'Canelo', pero lo cierto es que en total son cuatro, mismos que logró tener con hermosas mujeres que algunas de ellas son muy poco conocidas

Karen, Valeria, Nelda y Fernanda: Las guapas mujeres y madres de los hijos del 'Canelo'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Saúl 'Canelo' Álvarez quien es todo un boxeador profesional mexicano de apenas 30 años tiene una larga carrera también su lista de mujeres es un tanto larga pues estas le han brindado la oportunidad de ser padre. 

Fue a los 17 años cuando Álvarez se convirtió en padre por primera vez de Emily Cinnamon, la cual brinda incondicional apoyo a su papá durante las peleas y que  tuvo con su novia de la adolescencia Karen Beltrán.

La segunda hija del famoso fue con quien responde al nombre de Valeria Quiroz, misma que le brindó una pequeña más que responde al nombre de Mía Ener, de la que poco se conoce y no hay fotografías actuales.

 

Su tercera chica es su actual novia, Fernanda Gómez, misma que le otorgó una niña más que lleva por nombre María Fernanda y nació justo en el 2017, cuando la pareja presentaba una separación. 

Y justo después de nueve meses de nacida de la pequeña que parecía la última, llegó el tan buscado varón Saúl Adiel Álvarez, fruto de la relación corta que el 'Canelo' tuvo con Nelda Sepulveda.