ESPECTÁCULOS

'Kawaki' emociona a los fans del anime tras aparecer en nuevo trailer de 'Boruto'

Durante la 'Jump Festa 21' se presentó el trailer del nuevo arco para la serie de 'Boruto', donde por fin se introducirá al personaje de 'Kawaki'

KawakiCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tokio, Japón.- El anime de Boruto actualmente se encuentra gozando de una increíble popularidad, sobre todo en su país de origen, Japón, pues recientemente se presentó el trailer de su nuevo arco.

Esta reciente entrega promete introducir, a la serie animada, al famoso personaje de 'Kawaki', quien luego de su desarrollo pasara a figurar como el antagonista a vencer para el hijo de 'Naruto'.

El video promocional fue presentado por primera vez en la Jump Festa 2021, además se revelaron algunas de las habilidades que este villano tiene, las cuales consiguió como resultado de varios experimentos para convertirlo en el recipiente perfecto.

Lo que más emocionó a los fans, fue que por fin se podrá ver la primera pelea entre 'Kawaki' y 'Boruto', prometiendo que será una sorprendente secuencia de acción.

Cabe recordar, que este nuevo personaje es un enigma para los seguidores de esta serie, pues su única aparición hasta ahora, fue durante el prólogo del anime, donde está a punto de pelear contra el protagonista, en una aldea de la hoja completamente devastada.