ESPECTÁCULOS

La banda femenina de K-Pop, Red Velvet podría estar por lanzar nueva música

La famosa banda femenina de K-Pop, Red Velvet, podría estar por lanzar nueva música según especulaciones

Red Velvet podría estar por lanzar nueva música según especulacionesCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los fanáticos de la famosa banda femenina de K-Pop, Red Velvet están bastante felices, puesto que según rumores, las integrantes IreneSeulgiWendy, Joy y Yeri, fueron vistas con glamurosos vestuarios y maquillajes, indicando que podrían estar trabajando en algo.

Sin embargo, los rumores podrían ser ciertos, ya que en una importante conferencia, el CEO Lee Sung Soo, afirmó que las cantantes están por lanzar un nuevo álbum, que llegará para el publico en algún momento de 2021 y según se menciona, tendrá un estilo mucho más maduro.

Según se ve en las fotos que comenzaron a viralizarse en redes sociales, las cantantes saliendo en camionetas, sin embargo, según señalan algunas teorías, el motivo de su reunión es quizás por que harán un concierto en línea o alguna presentación especial.

Así mismo, los fanáticos están completamente atentos a cualquier comunicado relacionado al grupo sobre cuando regresarán, puesto que por el momento, ni el CEO ni las integrantes, ha dado una fecha oficial de regreso, la cual se especula que podría ser en enero o febrero.