ESPECTÁCULOS

"Lo pudieron haber matado": Revelan detalles de la golpiza a hijo de Lupita D'Alessio

En la revista 'TVNotas' se revelaron más detalles de la brutal golpiza que recibió César D'Alessio, quien es hijo de Lupita D'Alessio, luego de terminar un show en el Estado de México

Revelan detalles de la golpiza a hijo de Lupita D'Alessio
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este martes 22 de diciembre la revista TVNotas sacó a la luz nuevos detalles de la agresión que sufrió César D'Alessio, hijo de Lupita D'Alessio, mientras presentaba su show en una fiesta particular en el Estado de México.

En un principio el cantante acusó directamente al exgobernador Arturo Montiel y a su hijo de haberlo golpeado y también de haber tocado indebidamente a su novia Renata, quien también es artista y lo acompañó a esta presentación.

Una supuesta amiga de la joven brindó una entrevista a TVNotas y dio todos los detalles de esta terrible agresión. Explicó que el ataque sí ocurrió en una propiedad del político del PRI, sin embargo, él no estaba presente ni tampoco su hijo, solo su nieto quien también se llama Arturo Montiel.

La fiesta transcurría bien, pero de repente César vio que unos tipos empezaron a molestar a su novia... Uno de estos tipos tocó a Renata, entonces ella le grita a César y obvio se pone loco, y con justa razón, estaban acosando a su mujer; cualquier hombre se pondría igual", comentó.

La informante mencionó que César fue brutalmente golpeado y que incluso, su familia tiene temor de que tenga secuelas como daños cerebrales, por lo que de inmediato le realizaron varios estudios y por fortuna, en los primeros resultados todo salió en orden.

Tres tipos se le fueron encima golpeándolo y pateándole la cabeza, fue horrible, pudieron haberlo matado; tal y cómo le dijeron los médicos, una patada mal dada en el cerebro y ahí queda", añadió.

También trascendió que el exgobernador ya se comunicó con César debido a que se encuentra muy apenado porque el ataque ocurrió en su casa y que manifestó estar dispuesto a cooperar en la investigación para dar con los responsables, señalando que su nieto no tuvo nada qué ver.