ESPECTÁCULOS

'Los Simpson' tendrán un especial sobre sus episodios de predicciones en FOX

'Los Simpson' tendrán un especial sobre sus episodios de predicciones en FOX y los fanáticos de la serie mencionan estar emocionados por eso

'Los Simpson' tendrán un especial de episodios de sus prediccionesCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras tener tantos años al aire, Los Simpson, los cuales fueron creados por Matt Greoning, se han convertido en todo un icono de la cultura pop, llegando a tener grandes influencias en otras series.

Sin embargo, su gran cantidad de episodios también les ha otorgado cierto puesto y reconocimiento, el cual es que la serie ha logrado cumplir ciertas predicciones que han dejado con la boca abierta muchos espectadores a lo largo de los años, debido a que han sido bastante exactas.

Es por eso mismo, que la cadena Fox, decidió lanzar un comunicado donde declara que habrá un especial de varios capítulos donde se podrán ver todos esos episodios que cumplen con las profecías, con la intención de celebrar el final del 2020, hecho que ha emocionado a muchos fanáticos de la serie.

Fox presentará Bart al futuro, emitido en el año 2000, en el cual Lisa habla de Donald Trump como su antecesor en la presidencia y La boda de Lisa de 1995, en donde en un salto al futuro, se ve a la familia de Springfield utilizar dispositivos que permiten hacer video llamadas y relojes inteligentes".

El impacto que han tenido estas predicciones ha sido bastante grande, puesto que importantes medios de comunicación han hecho estudios sobre el mismo y también diferentes sitios de Internet constantemente están sobre eso.