ESPECTÁCULOS

Mads Mikkelsen dice que no habla con Johnny Depp tras remplazarlo en 'Animales Fantásticos'

El actor Mads Mikkelsen dice que no habla con Johnny Depp tras remplazarlo en 'Animales Fantásticos' luego de la polémica con 'The Sun' y su exesposa Amber Heard

Mads Mikkelsen dice que no le ha hablado a Johnny Depp desde su remplazo en 'Animales Fantásticos'Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Recientemente, el actor Mads Mikkelsen quien remplazará Johnny Depp tras la polémica con The Sun y su exesposa Amber Heard, afirma que traerá una versión original de 'Grindelwald' a la película Animales Fantásticos.

Así mismo, Mikkelsen, de 55 años, habló con el medio Associated Press sobre remplazarlo e inclusive compartió en un video sobre si había hablado con Depp, sobre el hecho de que sería el quien tomaría su lugar. Sin embargo, afirma que no ha podido hablar con el actor.

No, no lo conozco. Lo conocí una vez... Desearía tener su número de teléfono, pero desafortunadamente, ese no es el caso".

Además, el actor continuó diciendo que con respecto en términos de preparación para el papel y proporcionar una transición perfecta, no había nada más que hacer, solamente debía encontrar el enfoque para crear un puente perfecto en lo que Johnny hizo y su esencia personal.

El único enfoque que puedo tener es conectar el puente de lo que él hizo y lo que voy a hacer yo y veremos qué es".

Fue a inicios de este mes de diciembre, cuando Mads también habló sobre interpretar el personaje en una entrevista con Entertainment Weekly y que estaban resolviendo todas esas diferencias para dar un excelente interpretación para el publico,