ESPECTÁCULOS

Mauricio Ochmann asegura que no volverá a México por el bien de sus dos hijas

Luego de que el actor, Mauricio Ochmann, terminara con la actriz, Aislinn Derbez, muchos se han preguntado si es que él buscaría volver a México

Mauricio OchmannCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mauricio Ochmann sigue haciendo frente a los cuestionamientos sobre su separación de Aislinn Derbez, y aunque recientemente se ha especulado con respecto a que la hija de Eugenio Derbez ya inició un nuevo romance, por su parte el actor ha revelado que seguirá viviendo en Estados Unidos.

A pesar de que varios de sus proyectos se encuentran en la capital azteca, Ochmann manifestó que su prioridad es como papá, por lo que prefiere seguir radicando en EU.

Estoy dividido un poco entre México y Estados Unidos, entre Los Ángeles y México por cuestión de chamba y por cuestión de hijas, pero la verdad es que ya estoy acostumbrado desde hace mucho a estar entre un lugar y otro", explicó en entrevista para el programa Sale el Sol.

Previo a esta declaración, el actor también aseguró sentirse afortunado por haber podido llegar a buenos acuerdos con sus exparejas, pues gracias a ello no ha tenido que vivir las malas experiencias de luchar en tribunales por ver a sus hijas.

Tengo la gran fortuna de que las dos mamás de mis hijas son tremendamente conscientes, inteligentes, y hemos sabido de alguna manera anteponer el amor por los hijos, pero también darnos cuenta que somos familia y vamos a ser familia toda la vida, y no tenemos por qué pelearnos o hacer las cosas mal", declaró.