ESPECTÁCULOS

Meghan Markle y el Príncipe Harry se unen al chef José Andrés para proyecto altruista

El Príncipe Harry y Meghan Markle recientemente han lanzado un comunicado oficial de su organización Archewell, en el que anuncian que se han unido al chef español, José Andrés, para un proyecto altruista

Meghan Markle y el Príncipe Harry se unen al chef José Andrés para proyecto altruista.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Montecito, California.- En un reciente comunicado los polémicos exroyals, el Príncipe Harry y Meghan Markle, han revelado que han unido su fundación Archewell con World Central Kitchen, fundada por el famoso chef español, José Andrés, que lleva comida y artículos de primera necesidad a los más afectados en momentos de desastre, como ahora con lo sucedido con el Covid-19.

Los duques de Sussex han invertido en dicha organización con el afán de que la respuesta ante la crisis incremente en rápidez ante los desastres naturales y de otra índole en Estados Unidos, llevando velozmente suministros de comida preparada y primeros auxilios, además de que servirá para que se abran alrededor de cuatro sucursales más.

La salud de nuestras sociedades depende de nuestra habilidad para conectarnos en nuestra humanidad compartida. Cuando pensamos en José Andrés y en su increíble equipo de 'World Central Kitchen', recordamos que, incluso en un año lleno de dificultades y dolor, siempre hay gente maravillosa que trabaja sin descanso para mejorar las cosas, que muestra su solidaridad a través de la acción", dice la nota emitida por los duques de Sussex.

Hasta el momento se desconoce cuando es que estás cuatro sucursales nuevas podrán abrirse, pero se espera se que sea lo más rápido posible para que comiencen a funcionar y se pueda poner en movimiento llevando suministros de primera necesidad a los más afectados ante la pandemia de coronavirus.

Cabe mencionar que hasta el momento la pareja no ha revelado más detalles sobre su fundación además de esto y de que se han unido a Spotify para otro proyecto altruista en el que se enfocarán en la salud mental, movimiento que han apoyado toda su vida y ahora más que nunca ante la reciente perdida de su segundo hijo.